Estoy de vuelta en la oficina después de un viaje por Denver, donde pasamos tres días increíbles con toda una comunidad que está trabajando para transformar la educación. En todos los niveles, en todos los países y todas las escuelas.

Puede ser que sea el modo post-adrenalina en el que me encuentro, pero no puedo evitar sentir enorme gratitud por la oportunidad de haber estado allí. Fue una experiencia increíble tanto en el plano personal y profesional.

Muchas cosas suceden mientras estás en el ISTE. Como alguien me dijo, es "halloween para adultos". Tantos productos, regalos, beneficios y agasajos. Tantos momentos en los que por adentro dije "wow!" mientras caminaba por los pasillos agradecida de estar viviendo en este momento, siglo en el que tenemos la tecnología, el enorme talento del hombre, y la creatividad para innovar en una industria que tanto lo necesita. Como dijo Einstein (simplemente no puedo evitar citarlo), "la creatividad es la inteligencia divirtiéndose". Eso mismo pude respirar y sentir en Denver.

Otra parte fascinante de ISTE es la cantidad de conversaciones relevantes que uno puede tener en tan sólo tres días. Tuve la suerte de recibir preguntas (muchas de esas buenas) de profesores, colegas, críticos, consultores y directivos con quienes nos animamos a pensar en el futuro.

ISTE se convirtió en un centro de oportunidades, de inspiración y recuerdos increíbles. Me dio ideas para mejorar nuestro producto, nuestro marketing y nuestra comunicación. ISTE se transformó en el lugar perfecto para establecer grandes conversaciones, conocer maestros, administradores, directores, estudiantes, consultores y potenciales socios.

ISTE me hizo sentir parte de algo. Algo más grande que yo, que nosotros, que esto. Somos una comunidad impresionante e increíble dispuestos a darlo todo para transformar la educación. Nunca es tarde para re-imaginar la educación, para re definir el éxito de los estudiantes y de sus increíbles docentes.

A todos los que visitaron # Booth3036, GRACIAS.
ISTE, nos veremos el año que viene. Eso es seguro. Hasta entonces.

Comments are closed.