Lab4Physics es un software móvil que fue creado especialmente para profesores de física, y que les permite utilizar Tablets y/o smartphones como instrumentos de laboratorio, brindando a sus estudiantes la posibilidad de experimentar y desarrollar nuevas habilidades.

¿Quieres verlo en acción?

SENSORES


Rapidómetro



Este sensor te permitirá estudiar velocidad y entender la diferencia entre distancia y desplazamiento!



Acelerómetro



Aunque suene increíble, con este sensor se puede medir la aceleración de gravedad en tiempo real!



Sonido



Transforma tu smartphone en un sonómetro y analiza ondas, estudia el timbre, tono e intensidad de manera entretenida y fácil!



Cámara



Este sensor simplemente te llevará a otro mundo! Utiliza nuestro sistema de trackeo para entender conceptos relacionados al movimiento y a la conservación del momentum!


FÁCIL DE USAR

CÓMO FUNCIONA

Descarga1

Descarga

Llévala a tu próxima clase de física (o a dónde tu prefieras!)2

Llévala a tu próxima clase de física (o a dónde tu prefieras!)

Experimenta!3

Experimenta!

Analiza y Aprende4

Analiza y Aprende


SI! La física puede ser COOL!


Somos defensores del aprender haciendo. Los estudiantes necesitan explorar el mundo que los rodea, descubriendo la aventura encubierta que hay detrás de las ciencias.

Mide, analiza, compara y entiende. Cuestionate. Cuestiona los resultados. Cuestiona lo que has entendido. Cuestiona el mundo!

Lab4Physics le permite a los estudiantes experimentar en tiempo real. Investigar y viajar por el maravilloso mundo dónde los conceptos teóricos se convierten en conocimiento y descubrimiento personal.

ALINEADOS? Por supuesto!

Lab4Physics fue soñado por científicos, desarrollado por profesores de física y estructurados bajo la malla curricular municipal!

Las experiencias pre diseñadas para estudiantes de enseñanza media fueron creadas considerando los aprendizajes esperados a nivel gubernamental.

¡ÚNETE A NUESTRO MOVIMIENTO!

Please wait...

Estudiante

Please wait...
Please wait...

Profesor

Please wait...
Please wait...

Colegio

Please wait...
Please wait...

Municipio

Please wait...