Descubre Lab4Physics

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de Lab4Physics.

Herramientas

Utiliza los sensores incorporados en los smartphones y tablets convirtiéndolos en instrumentos de laboratorio capaces de empoderar a todos los alumnos a través de la experimentación! Utiliza el acelerómetro, la cámara y el micrófono para medir, graficar y analizar los cambios de fenómenos físicos.

Acelerómetro

Cámara

Sonómetro

Rapidómetro

Experiments

Si crees que hacer experimentos de física es aburrido ¡te equivocas! Disfruta de los más de 25 experimentos que tenemos para tus clases. Experimenta la física en situaciones de la vida real, con entretenidos ejemplos e instrucciones paso a paso.

Tenemos 4 categorías distintas con más de 25 experimentos para realizar. Elije una según el tema de tu clase, escoge el experimentos que más te guste y experimenta.

Fuerza y Energía
Ondas
Movimiento
Play Physics

Metodología

Nuestros experimentos fueron diseñados para fomentar el aprendizaje basado en la indagación. Nuestros reportes de laboratorio y actividades experimentales tienen una estructura que ayuda a desarrollar el pensamiento científico y el desarrollo de habilidades clave para el éxito de los estudiantes--tanto en sus clases de ciencia como en la economía del siglo XXI.

¿Qué es el aprendizaje basado en la indagación? En el aprendizaje basado en la indagación, los estudiantes tienen la oportunidad de investigar un problema, buscar soluciones, hacer observaciones y preguntas, probar ideas, pensar creativamente, y usar su intuición.

Por eso, nuestros experimentos siguen una estructura que invita a los estudiantes pensar en una situación de la vida real, plantear un hipótesis, diseñar el montaje experimental, hacer predicciones, escoger las variables independientes y dependientes, y decidir cómo analizar los resultados.

Pensar
Construir
Medir
Analizar
Concluir

Teacher Portal

¡Todo lo que necesitas para implementar Lab4Physics en tu salón de ciencia! Encontrarás recursos para educadores de ciencia, reportes de laboratorio, y planes de clase alineados a nuestra biblioteca de experimentos y videos tutoriales.

Ir al portal

¿Qué estás esperando? ¡Obtén Lab4Physics ahora!