Lab en tu bolsillo

Por primera vez en la historia, miles de millones de personas en todo el mundo llevan poderosas herramientas en su bolsillo, herramientas que tienen el poder de transformar la educación científica.

Usamos sensores de teléfonos inteligentes para convertirlos en herramientas para la experimentación, combinando nuestra tecnología con recursos para que los educadores transformen la forma en que sus estudiantes aprenden ciencia.

Lab4Physics integra el poder de cuatro sensores en más de 25 experiencias de laboratorio rigurosas que permiten a los estudiantes aprender a través de la experimentación basada en la investigación. Usando solo dispositivos móviles y materiales básicos, puede comenzar a experimentar de inmediato, descubriendo la energía, las ondas y las fuerzas y el movimiento en formas nuevas y emocionantes.

Lab4Chemistry is the newest tool from Lab4U. With our patented technology, your students can discover colorimetry in exciting new ways using their own mobile devices! Lab4Chemistry is scheduled for release in late 2019.

Pronto

¿Qué estás esperando? ¡Obtén Lab4U ahora!