einstein-curie

Lab en tu bolsillo

Por primera vez en la historia, miles de millones de personas en todo el mundo llevan poderosas herramientas en su bolsillo, herramientas que tienen el poder de transformar la educación científica.

Usamos sensores de teléfonos inteligentes para convertirlos en herramientas para la experimentación, combinando nuestra tecnología con recursos para que los educadores transformen la forma en que sus estudiantes aprenden ciencia.

lighthouse-icon
Despierta la curiosidad de tus estudiantes
magnifying-icon
Inspira a los pensadores e innovadores del mañana
brainbulb-icon
Amplia las perspectivas de tu clase
compass-icon
Desarrolla el pensamiento científico de tus estudiantes
rocket-icon
Educa a través de la indagación y experimentación
albert-einstein

Lab4Physics integra el poder de cuatro sensores en más de 25 experiencias de laboratorio rigurosas que permiten a los estudiantes aprender a través de la experimentación basada en la indagación. Usando sólo dispositivos móviles y materiales básicos, puede comenzar a experimentar de inmediato, descubriendo la energía, las ondas y las fuerzas y el movimiento en formas nuevas y emocionantes.

marie-curie

Lab4Chemistry integra el poder de la cámara del celular para determinar color y concentración de reacciones químicas. Con más de 8 experiencias de laboratorio sobre la química, los estudiantes aprenden a través de la experimentación basada en la indagación. Usando sólo dispositivos móviles y materiales básicos, puede comenzar a experimentar de inmediato, descubriendo las reacciones químicas cotidianas, soluciones químicas, concentración de muestras desconocidas, velocidad de reacciones y más.

darwin-liyp

¡Pronto! en 2021, Lab4Biology permitirá a los estudiantes explorar la microscopía usando sólo un lente adaptable para la cámara de tu teléfono inteligente.