Escuelas y Profesores

En un momento en que el conocimiento y las habilidades de STEM* son más importantes que nunca, los jóvenes carecen de inspiración, experimentando la ciencia como algo teórico, aburrido, difícil y separado de su vida diaria.

Juntos, podemos cambiar esto.

Con un laboratorio en el bolsillo de cada estudiante, recopilar y analizar datos es divertido y atractivo: experimenta en la sala de clases o en casa, en el parque o en una excursión. La física ya no es monótona, es un viaje de descubrimiento. Y con Lab4Physics, la planificación de experiencias de aprendizaje motivadoras para estudiantes de física nunca ha sido tan fácil, por lo que los profesores tienen más tiempo para hacer lo que mejor hacen.

Al implementar Lab4Physics en su escuela, Lab4U está aquí para ayudarlo con los recursos, el desarrollo profesional y las métricas que necesita para garantizar que Lab4Physics beneficie a todos los estudiantes y profesores, lo que resulta en un cambio permanente en la forma en que los jóvenes aprenden ciencia.

Nuestras aplicaciones móviles

Teacher Portal

¡Todo lo que necesitas para implementar Lab4Physics en tu salón de ciencia! Encontrarás recursos para educadores de ciencia, reportes de laboratorio, y planes de clase alineados a nuestra biblioteca de experimentos y videos tutoriales.

Ir al portal

Desarrollo profesional presencial o virtual

Puedes ir más allá de lo básico. Nuestros cursos de desarrollo profesional te ayudan crecer como educador mientras incorpores el aprendizaje basado en la indagación a tu sala de clases o escuela.transformando la manera en que se enseña y aprende ciencia.

Quiero ver mas

Servicio de seguimiento y métricas de uso

Nuestro equipo te brinda todo el apoyo que necesitas para implementar Lab4Physics, además de un dashboard de métricas que facilita la toma de decisiones con base en datos.

Quiero ver mas

¿Qué estás esperando? ¡Obtén Lab4U ahora!