Lab4U en las noticias

logo-entrepreneur
Komal Dadlani es la mujer más emprendedora de AL
En los Cartier Initiative Awards, Komal Dadlani, cofundadora de Lab4U, fue nombrada Mujer Emprendedora del Año.
logo-fcfm-udechile
Lab4U: La innovación que permite llevar un laboratorio en el bolsillo
La iniciativa, desarrollada por estudiantes de la U. de Chile y la UNAB, obtuvo el primer lugar en el desafío Intel Latinoamérica, por permitir el acercamiento de la ciencia a la cotidianeidad de las personas y los jóvenes.
logo-el-definido
Lab4u transforma tu celular en un laboratorio científico
Una solución para acercar la ciencia a todos, especialmente a contextos educativos vulnerables, donde la posibilidad de tener un laboratorio y hacer experimentos es mínima.
logo-diario-sustentable
Lab4U: aprendiendo ciencia a través de tu celular o tablet
Transformar tu equipo celular en un laboratorio es la innovación que Lab4U creó para aprender ciencia a través de la experimentación.
logo-embajada-usa
Transformar tu equipo celular en un laboratorio es la innovación que Lab4U creó para aprender ciencia a través de la experimentación.
La Embajada de los Estados Unidos se une a los esfuerzos de Lab4U para facilitar el acceso a una educación científica de calidad al utilizar los sensores pre-existentes de un Smartphone para convertir dichos dispositivos en un laboratorio portátil de ciencias.
logo-capital
Lab4U, Ciencia a la mano
Despertar el apetito por la ciencia es una de las principales motivaciones para Komal Dadlani e Isidro Lagos, Jóvenes bioquímicos de la Universidad de Chile, quienes junto al ingeniero en informatica Alvaro Peralta desarrollaron un sistema que busca cambiar la forma en que se enseña y aprende ciencias.
logo-entrepreneur
Lab4U, la ciencia en manos de todos
Conoce el proyecto de una emprendedora chilena cuya misión es democratizar el estudio de la ciencia.