chemistry-curie
Lab4Chemistry

Lab4Chemistry integra el poder de la cámara del celular para determinar color y concentración de reacciones químicas. Con más de 8 experiencias de laboratorio sobre la química, los estudiantes aprenden a través de la experimentación basada en la investigación. Usando sólo dispositivos móviles y materiales básicos, puede comenzar a experimentar de inmediato, descubriendo las reacciones químicas cotidianas, soluciones químicas, concentración de muestras desconocidas, velocidad de reacciones y más!

Lab4Chemistry en acción!

Herramientas

Las herramientas te dan la posibilidad de poder tener instrumentos de laboratorio directamente en tu dispositivo móvil. Puedes convertirlo en un colorímetro digital.

logo-colorimentro
Colorimentro
logo-inspector-color
Inspector de Color

Experimentos

Además de las herramientas, contamos también con categorías que incluyen experiencias diseñadas para sacar el máximo provecho a tus clases con Lab4Chemistry

logo-preparacion-sol
Preparación de Soluciones
logo-concentracion-sol
Concentración de Soluciones

Listado de Experimentos

¿Alineación al curriculum? ¿Por supuesto? En Lab4Chemistry tenemos distintas actividades para realizar en tus clases. Puedes descargar el listado con los experimentos que puedes encontrar en nuestra App, y que contenidos abarcan.

¿Por qué Lab4Chemistry?