post-thumbnail

Lab4U entre las 100 innovaciones más brillantes en educación, según HundrED.

Por Lab4U Team

HundrED realizó un reconocimiento que nos llena de orgullo: Lab4U fue seleccionada entre las 100 innovaciones más brillantes para la educación 2020 y una de las 500 empresas más visitadas en su plataforma.

A través de una publicación HundrED desplegó en detalle el trabajo de Lab4U y su esfuerzo para la democratización de la educación científica, creando herramientas tecnológicas y pedagógicas para transformar las clases de ciencias, aplicables tanto en la educación presencial como la educación remota (educación a distancia), en base a Metodología Indagatoria.

En dicho artículo se destaca el uso de nuestras aplicaciones Lab4Phyics y Lab4Chemistry como opciones para reemplazar instrumentos de medición y elementos fundamentales de los laboratorios científicos escolares, y así realizar experimentos como si cada alumno y profesor contara con un laboratorio personal.

Lab4U apoya al desarrollo profesional docente

Lab4U: Lab4Physics y Lab4Chemistry

En Lab4U, además de convertir los dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tablets) en laboratorios de bolsillo, se brinda la posibilidad de enseñar ciencias sobre la base de la investigación y la exploración.

Estas actividades se concretan en un conjunto de reportes, tanto para profesores como estudiantes, desde el Portal del profesor. Estos esfuerzos son complementados con talleres para los educadores, de manera presencial o remota a través de webinar o mesas de trabajo online.

¿Deseas mejores resultados en tus clases?

Suscríbete a nuestro newsletter donde cada mes obtendrás contenido cuidadosamente seleccionado para tu crecimiento como profesional.