¡EL FUTURO HA LLEGADO!


SENSORES



Los sensores incluidos en smartphones y tablets son utilizados para experimentar la ciencia con tu propio laboratorio de bolsillo!



LABORATORIO DE BOLSILLO



Smartphones y tablets se convierten en instrumentos de laboratorio, acompañando a los estudiantes dónde sea que esten!



CLASES MÁS FELICES



Lab4Physics aumenta la motivación de los estudiantes y su interés por las ciencias!



APRENDER MÁS ALLÁ DEL COLEGIO



Este laboratorio de bolsillo le permitirá a los estudiantes medir, analizar y graficar en cualquier situación o lugar!


INNOVANDO EN TUS CLASES DE FÍSICA



Lab4Physics utiliza los sensores incorporados en smartphones y tablets convirtiéndolos en instrumentos de laboratorio capaces de empoderar a todos los alumnos a través de la experimentación! Utiliza el acelerómetro, la cámara y el micrófono para medir, graficar y analizar los cambios de fenómenos físicos. Las clases de física se transforman de esta manera en una aventura en si misma. El Portal del Profesor de Lab4Physics es su centro de soporte. Aquí tendrá acceso a más de 20 experimentos, soporte de currículo, consejos de profesores de física y muchos recursos más diseñados para que la incorporación de Lab4Physics en su sala de clase sea fácil.


Quiero saber más

PROXIMAMENTE

LAB4CHEMISTRY incluye SpectroCell, un instrumento alucinante que te permitirá transformar tu smartphone en un colorímetro! Calcula la concentración de soluciones coloreadas y aprende más sobre espectofotometría.

LAB4BIOLOGY Adjunta un pequeño lente laser de bajo costo a tu smartphone y transfórmalo en un verdadero microscopio! Estudiantes logran descubrir el maravilloso mundo que los rodea, despertando su intuitiva curiosidad y el aprendizaje por cuestionamiento.


NUESTROS FANS


NUESTROS HEROES

  • “Lo encontré [Lab4U] muy entretenido porque le da una nueva mirada a la física, no tan teórica pero práctica. Con Lab4U se puede ver los resultados en tiempo real y eso lo hace más tangible y menos aburrido”
    Fabián Carrasco
    Estudiante III Medio, Liceo Bicentenario Talagante
  • “Es muy práctico, en la clase los estudiante ahora interactúan con su conocimiento y eso es mucho mejor. En este sentido, por supuesto, esta herramienta es muy poderosa que le permite a los estudiantes adquirir conocimiento y habilidades”
    Prof. Daniel Valdés
    Profesor de Física, Liceo Bicentenario Talagante
  • “Lo encontré [Lab4U] entretenido, dinámico e innovador… mayormente, una nueva manera de enseñar y aprender. Creo que se aprende más experimentando que leyendo un libro, midiendo y no tomando los datos de un libro”
    Fabián Padilla
    Estudiante III Medio, Liceo Bicentenario Talangante School
  • "El trabajo que hemos hecho con los estudiantes es muy gratificante porque es muy gráfico, los estudiantes ahora no sólo entienden los conceptos, sino que pueden aplicarlos y de manera entretenida!"
    Prof. Irma Flores
    Profesora de Ciencias Escuela Básica Santa Joaquina de Vedruna, Puente Alto, Chile
  • “Estamos tan felices de contar con Lab4U y esta nueva estrategia educative en nuestro liceo!”
    Carlos Morales Silva
    DIRECTOR Liceo Bicentenario Talagante Talagante, Chile

¡ÚNETE A NUESTRO MOVIMIENTO!


Estudiante


Profesor


Colegio


Municipio


QUIENES CONFIAN EN NOSOTROS